Cargando...

Palindromofilia

Alcé teléfono. Felé tecla.

/ Noticias

22 SEP

¡ARREA! todos los sábados de octubre

¡Ya no queda nada!

¡Arrea! (el Musical Ladilla, para los amigos) vuelve todos los sábados de octubre al teatro San Pol de Madrid, donde se produjo el estreno a finales del año pasado. Un espectáculo para el niño, la niña, los abuelos y el perro (bueno, eso último no). Entrada permitida a menores bajo la responsabilidad de sus padres.

Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las empresas más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivo y muy jerarquizado donde todo está perfectamente establecido.

El sistema es perfecto, hasta que un inesperado accidente hará que Ester tenga oportunidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos de manera drástica.

Un golfo musical punk, a la par que una comedia negra de enredo, donde el grupo MAMÁ LADILLA, la compañía TEATRACO A LAS 12 y TARAMBANA ESPECTÁCULOS, se han fusionado para crear ¡ARREA!

Entradas a la venta en Entradium y en Tiquetea

¡Nos vemos!

14 JUN

Un bis y a la cama

El nuevo cd doble en directo de Mamá ladilla ya está disponible en tiendas y plataformas digitales. Formato digipack la mar de chulo, oigan. Portadaza de Joaquín Aldeguer, ¿quién da más? Diviértete deduciendo a qué canción corresponde cada dibujito, y colorea las líneas de puntos. Bueno, esto último no.

8 MAY

¡Reestrenado!

Gracias a todos los que vinisteis al primer domingo de esta tanda de ¡Arrea! - Mamá ladilla, el musical. ¡Con un público así, da gusto!


Quedan tres funciones, tenéis las entradas a la venta pinchando aquí.
11 ABR

Ya queda menos...


Entradas a la venta pinchando aquí.
26 MAR

¡ARREA! en Madrid en mayo

Damas y caballeros, tras el enorme éxito del estreno del musical en noviembre del año pasado, vamos a hacer cuatro pases más en Madrid. Será en los teatros Luchana los cuatro domingos de mayo.


Entradas a la venta pinchando aquí.
26 ENE

American Detritour - Vídeo resumen

En este vídeo podéis echar un ojete a nuestras andanzas por América en diciembre del año pasado. Al rico montaje por parte de Alfredo Lamas. ¡Disfrutadlo, caray!.